logo

Acércate al espíritu de Hawaii con Hula Poke.

+34 936 111 958

hulapokefood@gmail.com

Carrer d'Ausiàs Marc, 4 Barcelona

Search

Siempre habíamos soñado en pisar la arena de sus playas, bailar el Hula (o, verlo bailar, ¡seamos realistas!) al son de aquellas canciones tan melosas, pasear por sus espectaculares acantilados, y ¡poder abrir una conversación con el maravilloso Aloha!.

Hawái y el Pacífico nos llamaban.

Lo que no hubiésemos imaginado nunca es que, como amantes de la comida sana y fresca, nos enamoraríamos también de su gastronomía.

Ahora, Hawái y su gente siguen en nuestro corazón.

Siguen en Hule Poke.

Porque la distancia es solo una palabra, ¿no crees?

Simon-Linares Hula Poke Food Barcelona

Simón Linares

Venezolano, emprendedor nato y apasionado del emprendimiento y de la salud, Simón Linares es Ingeniero de Producción por la Universidad Simón Bolívar en Caracas y propietario de un complejo deportivo en Caracas, compuesto de 3 canchas y diferentes áreas para la práctica del deporte y la sana recreación.
Cursando una Maestría en Gerencia del Emprendimiento Global en la Universidad Ramon Llull de Barcelona, Simón conoció a Enric Palau, su socio actual en Hula Poke. Desde entonces, han compartido experiencias juntos en Barcelona, Taipéi y San Francisco, algo que les ha hecho adquirir una enorme visión global de los negocios y de la actualidad mundial.

Enric Palau

Además de ser Ingeniero de Producción por la Universidad Ramón Llull de Barcelona, Enric Palau cementó su pasión por el emprendimiento y el marketing digital al cursar la Maestría en Gerencia del Emprendimiento Global donde conoció a Simón.
A sus 24 años, Enric Palau, español residente en Barcelona, cuenta ya con amplia experiencia profesional en diferentes áreas de consultoría, producción y marketing digital, ¡experiencia que está ansioso por aplicar a su nuevo proyecto, Hula Poke!

Enric-Palau Hula Poke Food Barcelona
Luis-Magual Hula Poke Food Barcelona

Luís Magual

Considerado entre los 100 Mejores Chefs jóvenes del mundo de 2015 por San Pellegrino, Luís es el Chef Ejecutivo en Hula Poke. Luís inició su carrera como chef en el Instituto Culinario de Caracas y culminó sus estudios en Escuela de Hostelería Hofmann de Barcelona.
Apasionado por lo que él hace referencia como la Gastronomía 3S: Saludable, Sabrosa y Sostenible, este chef versátil y emprendedor apuesta por experimentar con productos autóctonos para brindar al público una alternativa sana, rápida y asequible.

Sorry, the comment form is closed at this time.